Otros abogados hablan español,
Nosotros somos abogados españoles...

Noticias

El Gobierno checo se esfuerza por atraer la inversión extranjera

El Gobierno checo se esfuerza por atraer la inversión extranjera

28.07.2015

Aumentar las inversiones en la República Checa es una de las principales prioridades del nuevo Gobierno de centro - izquierda que llegó al poder hace año y medio. Han acusado a la anterior coalición de haberse relajado en la puesta en marcha de políticas para atraer grandes inversiones de dinero y puestos de trabajo.

Lo que las empresas deben saber del nuevo Código Penal

21.07.2015

La entrada en vigor de la reforma penal pone en marcha nuevas medidas que afectan entre otros a las empresas, en cuanto a su responsabilidad penal, administración desleal y apropiación indebida, la propiedad intelectual y la corrupción, entre otras.

Los notarios proponen trasladar el modelo del Catastro al Registro Civil

24.04.2015

El modelo se basaría en una ficha en la que se cargarían los datos en la hoja de cada ciudadano, por lo que no sería necesario encomendar su gestión sólo a los registradores mercantiles y de la propiedad.

España elimina la Tasa Judicial para personas físicas

02.03.2015

El pasado 28 de febrero fue publicada en el BOE la modificación de la Tasa por el Ejercicio de la Potestad Jurisdiccional (la famosa "Tasa Judicial") que exime de su pago a las personas físicas, sin límite de cuantía.

Haciendo negocios entre España y la República Checa

09.02.2015

La checa Strunal CZ as y la española “Percusonic” JEFF Percussion SL alcanzaron un acuerdo de cooperación el pasado 23 de enero en Luby.

Doña Klára Doležalová, Don Libor Nerad y Don Guillermo Moreno Jaureguízar como nuevos socios de MVA

Desde el día 1 de octubre Doña Klára Doležalová, Don Libor Nerad y Don Guillermo Moreno Jaureguízar ascienden a la posición de socios de MVA. Los tres son abogados experimentados con amplia práctica. Doña Klára Doležalová se centra en el campo de las relaciones jurídico-civiles, responsabilidad e indemnización, ejecuciónes forzosas y derecho de familia. Don Libor Nerad se especializa en las relaciones jurídicas mercantiles y civiles, gestión de créditos y al derecho mercantil en general. Don Guillermo Moreno Jaureguízar es experto en el ámbito del asesoramiento jurídico y planificación estratégica de inversiones y proyectos de empresarios checos y eslovacos en España y viceversa, también se especializa en el derecho mercantil, indemnización de daños y perjuicios y en el campo de la responsabilidad penal, sobre todo en el ámbito tributario.